CURSOS DE INGLES EN ESPAÑA - VERANO 2023
NORMAS DE MATRÍCULA
Del 6 de febrero al 3 de abril, ambos inclusive, se abre el periodo general de matrícula en
el que los interesados podrán reservar su plaza abonando el importe correspondiente.
Una semana antes, del 30 de enero al 5 de febrero, se abre un plazo preferente de
matrícula para miembros de la comunidad universitaria, que deberán acceder a la
aplicación de matriculación mediante los mismos datos (usuario/contraseña) con los que
accede al Servicio de Identidad de la USAL (idUSAL).
La matrícula deberá realizarse de forma online, a través del enlace correspondiente existente en nuestra página web.
En el momento de la matrícula, y desde la pasarela de pago existente en la aplicación de
matriculación, el alumno deberá abonar 300 euros mediante tarjeta bancaria. La matrícula
no quedará formalizada ni la plaza reservada hasta que se haya abonado la
preinscripción. El resto del importe de la matrícula se abonará en dos plazos, con fecha
límite de pago cada uno de ellos 28 de abril y 26 de mayo.
Se celebrará una reunión informativa previa a la salida, de cuya fecha y horario se avisará a todos los participantes mediante correo electrónico.
Cursos Internacionales se reserva el derecho a cancelar, antes del 31 de mayo
cualquiera de los campamentos programados en el supuesto de no cubrirse el número de
plazas ofertadas en cada uno de ellos o por circunstancias extraordinarias e imprevisibles
ajenas a su voluntad. En ese caso, se procederá a la devolución, a los alumnos
matriculados, de todos los importes abonados hasta dicho momento.
De no existir plazas disponibles en el momento de realizar la matrícula, pasará a una lista de espera, sin que, en ese momento, tenga que abonar cantidad alguna en concepto de preinscripción.
En el caso de que una misma persona matricule a más de un alumno, en el momento de cumplimentar los datos de estos, deberá indicar una dirección de correo electrónico diferente para cada uno de ellos.
NORMAS Y GASTOS DE CANCELACIÓN
Una vez realizada la inscripción, se podrá cancelar la misma en las siguientes condiciones:
- Si se realiza antes del 26 de mayo, la cancelación llevará consigo unos gastos de 150 euros.
- Los gastos serán de 300 euros, si la cancelación tiene lugar entre el 26 de mayo y el 20 de junio, ambos inclusive.
- No se admitirán cancelaciones desde el 21 de junio, inclusive. Tanto dicha circunstancia, como la no presentación el día de la salida o el abandono del curso una vez iniciado, por cualquier motivo, no darán derecho a reembolso de cantidad alguna del precio total del mismo.
MENSAJE PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
ANTES DE INTRODUCIR LOS DATOS DE IDENTIFICACION
Los miembros de la comunidad universitaria (para sí mismos o para familiares en primer grado), así como los socios de la Alumni (para sí mismos), podrán beneficiarse de un descuento sobre el precio que figura en el catálogo. Para ello deberán acceder con los mismos datos (usuario/contraseña) que utilizan para acceder a los Servicios de Identidad de la USAL (idUSAL).
Una vez efectuada la inscripción, Cursos Internacionales podrá exigir, en cualquier momento, la documentación oportuna, en su caso, para verificar la existencia de una relación de parentesco de primer grado entre el miembro de la comunidad universitaria que formaliza la matrícula y el alumno a favor del cual se realiza ésta.