Formas de pago

Los medios de pago que el alumno podrá utilizar para el abono de cualquier cantidad a Cursos Internacionales son los siguientes: 

  • A través de la pasarela de pago incluida en nuestra aplicación de matriculación online, accediendo cada alumno a su ficha con su nombre de usuario y contraseña.
  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta de Cursos Internacionales

BANCO SANTANDER 

SWIFT: BSCHESMM

IBAN: ES3900491843452210197082

  • Pago con tarjeta de débito/crédito en la Secretaría de Cursos Internacionales (Patio de Escuelas Menores, s/n – Salamanca). La modalidad de pago con tarjeta bancaria NO se admitirá para abonos de facturas e importes adeudados por grupos organizados (agencias, instituciones académicas...), que deberán ser necesariamente abonados mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

En los casos de realización de transferencia bancaria, han de hacerse constar claramente los siguientes datos, con el fin de garantizar la correcta identificación del pago: nombre y apellidos del estudiante que lo realiza y la referencia del pago generada por la aplicación de matriculación online, o, en su defecto, el número de matrícula del alumno.
En todos los pagos que realice el alumno, Cursos Internacionales reconocerá como cantidad pagada solo el importe recibido. Los gastos bancarios deberán ser asumidos por el estudiante.