Condiciones generales

Cursos Internacionales se reserva el derecho de anular o modificar los cursos o asignaturas opcionales que no cuenten con un número suficiente de alumnos. En este caso, se devolverá el importe correspondiente. Asimismo, podrían suspenderse aquellas actividades extraacadémicas, culturales o cursos extraacadémicos o complementarios que no tuvieran un número mínimo de participantes. También en este caso se devolverá el importe de la inscripción.

En el caso de que el alumno, una vez iniciado el curso, no haya abonado completamente el precio total del mismo, incluyendo los gastos del alojamiento, Cursos Internacionales podrá, sin derecho del estudiante a devolución de importe alguno:

  • Impedirle el acceso a clases en cualquier momento.
  • Denegarle, a la finalización del curso, la entrega de la certificación y/o acreditación académica correspondiente por su asistencia al mismo.

La actividad académica del primer día de cada curso consistirá en la realización de una prueba de clasificación.

Si en el momento de matricularse el estudiante elige opciones de otros niveles y resulta clasificado en el nivel inicial, se le asignarán las opciones propias de este nivel.

Las fiestas nacionales, regionales y locales no son recuperables.

La matrícula en cualquiera de los cursos organizados por Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca supone el conocimiento y la aceptación de todas las condiciones reflejadas en esta página web.

Condiciones de cancelación

Si el estudiante cancela el curso en el que se ha matriculado antes de su comienzo, deberá abonar los siguientes gastos de cancelación:

  • 100 euros si se anula hasta QUINCE días antes del comienzo del curso.
  • 150 euros si se anula con menos de QUINCE días de antelación.
  • Una vez comenzado el curso, no hay devolución.