Curso de preparación al DELE

CURSOS DE PREPARACIÓN AL DELE
EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Cursos Internacionales Universidad de Salamanca organiza cursos para los candidatos de los niveles  A2, B1 y B2 del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE).

Los cursos se ofrecen presencialmente y están impartidos por profesores acreditados como calificadores de las pruebas de expresión e interacción (oral y escrita).

Todos los cursos tienen una duración de dos semanas para un total de 20 horas a razón de dos horas diarias.

Las clases son fundamentalmente prácticas y están orientadas a que te familiarices con la estructura del examen (duración, pruebas, tareas, criterios de calificación...) y a que desarrolles estrategias para superar las pruebas de cada uno de los niveles. Durante el curso se revisarán modelos de las pruebas que conforman el examen, se indicará qué recursos es preciso utilizar para responder correctamente a los ítems de las tareas de las pruebas de comprensión (lectura y auditiva) y se darán consejos para realizar las pruebas de expresión (oral y escrita).

Horario:

Online: de 9:00 h. a 11:00 h. (horario de mañana) y de 16:00 h. a 18:00 h. (horario de tarde).

Presencial: de 12:00 h. a 14:00 h. (así se pueden apuntar a otros cursos)

Cuando finalice el curso recibirás un certificado de participación.

¡No lo dudes! ¡Apúntate! Te esperamos.