Nuestras instalaciones

Las instalaciones y edificios de aulas de Cursos Internaciones de la Universidad de Salamanca se encuentran ubicados en el casco histórico de Salamanca, en el corazón de la monumental zona céntrica.

La secretaría de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, situada en el Patio de Escuelas Menores, muy cerca de la Secretaria General de la Universidad de Salamanca (Edificio de Rectorado), es la oficina central para la realización de cualquier consulta y procedimiento administrativo que pueda demandar el alumno. 

Aulario de Cursos Internacionales:

Situado en el Patio de Escuelas, en el corazón de la zona universitaria y junto al Edificio Histórico de la Universidad.  Aquí se encuentra también el Área de Evaluación de Cursos Internacionales, donde se llevan a cabo las tareas de creación de exámenes y pruebas de idiomas.

San Isidro:

Es el antiguo edificio de la Facultad de Derecho. Sus aulas han sido reformadas recientemente y dotadas con nuevos equipos informáticos y audiovisuales. Esta situado  muy cerca de las catedrales y de la Plaza de Anaya, donde se ubican las facultades de Filología y Traducción.

San Boal:

Este aulario, situado en el centro comercial de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor, es un antiguo palacio renacentista del s. XV, el de Arias Corvelle, recientemente restaurado. Conserva notables restos artísticos y un magnifico patio, del que ahora disfrutan los miles de estudiantes que visitan Cursos Internacionales anualmente. Este edificio es compartido con el Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. 

Consta de dieciséis aulas y de un salón de actos para la celebración de diferentes eventos, un aula magna para sesiones especiales y una innovadora aula multimedia y laboratorio de idiomas.

 

En los periodos de mayor afluencia de estudiantes, Cursos Internacionales dispone de aulas en las distintas facultades de la Universidad de Salamanca.

Todos los edificios de Cursos Internacionales y de la Universidad de Salamanca están acondicionados con red wifi..

Con el carné de estudiante de Cursos Internacionales se puede acceder a la utilización de los servicios de la Universidad de Salamanca: 

  • Acceso a las bibliotecas universitarias.
  • Servicio de orientación y asistencia al universitario.
  • Utilización de las aulas de informática.