DELE

CENTRO DE EXAMEN DELE DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Los exámenes DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación profesional de España.

Desde 1991, Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca desarrolla  y de produce los materiales de examen necesarios para la obtención de los DELE y de calificar las pruebas de Expresión e interacción escritas.

La Universidad de Salamanca forma parte de la red de centros de exámenes acreditados por el Instituto Cervantes para administrar las pruebas de los exámenes DELE.

La inscripción para la realización del examen DELE debe hacerse de forma electrónica.

Para cualquier duda, usted puede pedir información y/o hacer su inscripción personalmente en la Secretaría de Cursos Internacionales:

Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca
Patio de Escuelas Menores, s/n.
37008 Salamanca, España
Teléfono: (+34) 923 294 418
Correo electrónico: internat@usal.es

 

Seleccione la convocatoria en el centro de examen DELE de la Universidad de Salamanca::

Los precios de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) aprobados por el Consejo de Administración del Instituto Cervantes para 2020,  son los siguientes:

Clases
Cursos Internacionales dela Universidad de Salamanca ofrece una gran variedad de cursos de todos los niveles durante todo el año. En cualquiera de ellos, se puede praparar las diferentes pruebas del examen DELE

Cursos de español