CURSO DE ACTUALIZACIÓN LINGÜISTICA PROGRAMA ERASMUS

Curso intensivo de lengua española que tiene como objetivo consolidar y avanzar en el conocimiento del español. Estos cursos, de larga tradición y comprobada eficacia, complementan el aprendizaje en inmersión y contribuyen a mejorar la confianza en el uso del español y a incrementar el rendimiento en las clases en la universidad.

175.00€

Fecha

Del 5 al 23 de noviembre de 2018

Periodo de matriculación

Hasta el 4 de noviembre de 2018

El objetivo de estos cursos es ampliar y mejorar el dominio lingüístico del español en los aspectos gramaticales y léxicos desde un enfoque comunicativo y funcional. Para ello se realiza una diversidad de tareas que sitúan al alumno en contextos comunicativos reales. Son clases dinámicas en las que se realiza un trabajo activo con el español.

LENGUA ESPAÑOLA I
LENGUA ESPAÑOLA II
LENGUA ESPAÑOLA III
LENGUA ESPAÑOLA IV

Fechas y horarios. El curso consta de 30 horas lectivas en clases de dos horas, de lunes a viernes durante 3 semanas.
Horarios:

  • LENGUA ESPAÑOLA I: De 9.00 a 11.00 horas
  • LENGUA ESPAÑOLA II: De 12.00 a 14.00 horas
  • LENGUA ESPAÑOLA III: De 16.00 a 18.00 horas
  • LENGUA ESPAÑOLA IV: De 18.00 a 20.00 horas

El primer día del curso los estudiantes realizan una prueba de clasificación para determinar su nivel de competencia del español. El nivel mínimo que se requiere es un A2 (no se ofrecen cursos de nivel inicial)

Certificación: La Universidad de Salamanca expedirá un certificado oficial en el que aparecerá el número de horas, el nivel de español alcanzado y la calificación obtenida en el curso.

Procedimiento de inscripción: Todos los estudiantes del Programa Erasmus recibirán un correo electrónico de Cursos Internacionales en el que se darán instrucciones para formalizar la matrícula on-line, efectuar el pago e informar del lugar y la hora donde tendrá lugar la prueba de clasificación, el primer día del curso.