Procedimiento y condiciones de inscripción

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Para matricularse en cualquiera de nuestros cursos, debe enviarnos:

1. La hoja de inscripción debidamente cumplimentada, indicando el curso elegido y el alojamiento preferido.
  2. Los derechos de preinscripción (200 €), que se deducirán del importe total de la matrícula.

Puede enviar esta cantidad o, si lo desea, el importe total de la matrícula del curso, por alguno de estos dos sistemas:

• Cheque bancario, a favor de Cursos Internacionales. Universidad de Salamanca.
  • Transferencia a Cursos Internacionales. Universidad de Salamanca:

BANCO SANTANDER

SWIFT: BSCHESMM

IBAN: ES3900491843452210197082

Para garantizar su correcta identificación, haga constar claramente el nombre y apellido del alumno que se inscribe.
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca (Campus de Avila) reconocerá como pago sólo el importe recibido. Todos los gastos bancarios deberán ser asumidos por el estudiante.

CONDICIONES

•  La edad mínima para participar en cualquiera de nuestros cursos es 18 años.
  •  El número máximo de estudiantes por clase será de 15.
  • Para garantizar la reserva de plaza, es necesario abonar una preinscripción de 200 € que se deducirán del importe total del curso. La cantidad restante de la matrícula del curso deberá ser pagada dentro de los tres primeros días de cada curso.
  • En el caso de que haya pagado el curso o la preinscripción y por alguna razón no pueda asistir a él, los gastos de cancelación son los siguientes:

50 € hasta cinco días antes del comienzo del curso.
200 € si se anula con menos de cinco días de antelación.

• Las anulaciones deberán comunicarse por escrito.
  • No se efectuará ninguna devolución una vez comenzadas las clases.
  • Los cursos en que no se matricule un número mínimo de alumnos pueden ser cancelados. En este caso, al estudiante se le devolverá el importe que la Universidad haya recibido como matrícula en dicho curso.
  • La matrícula incluye las clases, el material didáctico y el seguro médico.
  • El plazo de matrícula finaliza 15 días antes del comienzo de cada curso.
  • Asignación y gestión de alojamiento: 30 € que se suman al importe del curso elegido.

HOJA DE INSCRIPCIÓN