PRIMERA FASE: edición en línea, especial verano 2020

MÓDULO EN LÍNEA DE LA PRIMERA FASE

En el verano de 2020 se realiza una edición especial. Un curso impartido en línea, de 100 horas, del 29 de junio al 31 de julio de 2020.

• Gramática del español I (25 horas).
  • Literatura española contemporánea (25 horas).
  • Historia de España (25 horas).
  • Evolución del español (25 horas).

Formato:

En línea. Nuestros profesores impartirían las clases a través de videoconferencia, de 4 p.m. a 8 p.m., hora peninsular española.

Precio:

755 euros.

Este curso se complementa con otro en 2021, en Salamanca.

Formato:

Curso presencial.

Duración:

tres semanas, de 100 horas, del 28 de junio al 16 de julio de 2021.

Contenidos:

• Recursos para la enseñanza de español como lengua extranjera (25 horas).
  • Cultura española (I) (75 horas).

Precio:

1325 euros. Este precio incluye la actividad académica, seguro médico durante las fechas de realización del curso y alojamiento en residencia universitaria en habitación individual con pensión completa, desde la tarde anterior al comienzo del curso hasta la mañana siguiente a su finalización.

Segunda fase:

La segunda fase tendrá lugar en el verano de 2022: 200 horas presenciales en Salamanca, durante cinco semanas, con comienzo de las clases en la última semana de junio.

Contenidos:

• Gramática del español (II) (25 horas).
  • El español actual: variedades sociales y geográficas (25 horas).
  • La América hispana: lengua, literatura y cultura (25 horas).
  • Sociedad, política y economía en la España actual (25 horas).
  • Arte español (25 horas).
  • Cultura española (II) (75 horas).

Precio 2479 euros. Este precio incluye la actividad académica, seguro médico durante las fechas de realización del curso y alojamiento en residencia universitaria en habitación individual con pensión completa, desde la tarde anterior al comienzo del curso hasta la mañana siguiente a su finalización.

Tag:
Orden: