La Universidad de Salamanca homenajea a los directores de Cursos Internacionales (1963-2023)

La Universidad de Salamanca ha homenajeado a los directores de Cursos Internacionales desde sus orígenes en 1963 hasta la actualidad.

El antiguo Colegio de San Bartolomé, actual sede de Cursos Internacionales, ha sido el escenario de este homenaje, en el que han participado el rector, Ricardo Rivero, la directora académica de la sociedad, María del Rosario Llorente, y el consejero delegado, José Miguel Sánchez.

En el acto de reconocimiento, al que ha asistido numeroso público, se ha rendido homenaje a César Real de la Riva; Alberto Navarro González; Eugenio de Bustos Tovar; Víctor García de la Concha; Emilio de Miguel Martínez; José J. Gómez Asencio; Juan Felipe García Santos; Jesús Fernández González; Jesús Rodríguez Romo; Noemí Domínguez García; Luis Santos Río; María de los Ángeles Pérez López; María Isabel Toro Pascua; María Isabel González Bravo; José Luis Herrero y José Miguel Sánchez Llorente.

Por otra parte, durante la ceremonia José Miguel Sanchez Llorente, anuncia que este año se podrían superar los 35.000 estudiantes de español recuperando e incrementando cifras pre pandemia.