esPro

El test LanguageCert USAL esPro es  un sistema de evaluación y certificación lingüística de dominio del español dentro de un contexto profesional.  Este examen es desarrollado por Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca y administrado por su socio tecnológico LanguageCert.

El examen esPro está dirigido a estudiantes y profesionales de todo el mundo. Presenta dos versiones: examen progresivo en papel y  examen progresivo online.

El test permite evaluar  las cuatro destrezas de forma independiente: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión escrita y  Expresión  oral. El candidato puede obtener un certificado para cada una de ellas en el que se muestra la puntuación obtenida en una escala de 0 a 100 y su correspondencia con los niveles del MCER, (A1 -C2).

Los resultados pueden mostrarse en certificados en papel o digitalizados. Asimismo, los candidatos reciben un Informe de resultados y un código de verificación online.

La Universidad de Salamanca, como miembro fundador de ALTE sigue los estándares de calidad y buenas prácticas para la elaboración del examen.

Más información en: https://cursosinternacionales.usal.es/USALesPro/es/