Diploma de Estudios Hispánicos (DEH)

Si ya dominas el español y estás interesado en un curso de larga duración, dirigido principalmente al estudio de la literatura, la historia, el arte, la geografía y la gramática españolas, te recomendamos el Diploma de Estudios Hispánicos, una forma de perfeccionar tu español en combinación con materias del ámbito de las humanidades, con una larga tradición de estudio en la Universidad de Salamanca. Se trata de un curso de duración anual, pero con la posibilidad de realizar uno de los dos cuatrimestres.

Al comienzo del curso se realizará una prueba de clasificación para determinar el nivel de dominio de español de los estudiantes, aunque es requisito indispensable tener un nivel de competencia avanzado (B2) .

Del 24 de septiembre al 14 de diciembre de 2018
Del 24 de septiembre de 2018 al 3 de mayo de 2019