CURSO QUINCENAL MARZO

Curso intensivo de español en el que, además de la clase de lengua española (obligatoria), podrás elegir una, dos o tres asignaturas opcionales de entre una amplia variedad. Grupos reducidos de estudiantes. Una metodología basada en la comunicación y en el aprendizaje activo del español.

435.00€ /3 horas diarias
540.00€ /4 horas diarias

Fecha

Del 4 al 15 de marzo de 2019

Periodo de matriculación

Hasta el 4 de marzo de 2019

La clase de Lengua Española se ofrece en cuatro niveles: inicial, intermedio, avanzado y superior.

El primer día de clase se realizará una prueba de clasificación.

El curso incluye:

  • Visitas a la ciudad entre las programadas durante el mes.
  • Asistencia a proyecciones de cine español, según programación.
  • Seguro con coberturas médicas para el caso de enfermedad y accidente ocurridos en el período de duración del curso.
  • Utilización de la red wifi de la Universidad de Salamanca.
  • Utilización de las instalaciones deportivas de la USAL.
  • Acceso a las bibliotecas de la USAL.
  • Material didáctico.
  • Certificado.
  • Dos transcripts.

LENGUA ESPAÑOLA
El objetivo de esta clase es ampliar y mejorar el dominio lingüístico del español en los aspectos gramaticales y léxicos desde un enfoque comunicativo y funcional. Para ello se realizan diversas tareas que sitúan al alumno en contextos comunicativos reales.
CONVERSACIÓN Y REDACCIÓN
El objetivo de esta clase es desarrollar las destrezas de expresión escrita y expresión oral a partir del análisis y la producción de diferentes modelos de textos reales y prácticos.
AMPLIACIÓN DE LÉXICO (inicial)
Esta clase se ofrece únicamente para el nivel inicial (A1 y A2). En ella se proporciona al estudiante el vocabulario básico necesario para poder desenvolverse en situaciones de comunicación cotidianas.
CULTURA ESPAÑOLA
El objetivo de esta clase es dar a conocer al estudiante diferentes aspectos de la cultura española. El programa incluye información sobre diferentes aspectos geográficos, políticos, históricos y sobre la vida cotidiana, las costumbres, los comportamientos y los valores que configuran la identidad cultural española.
ACTIVIDADES PARA LA COMUNICACIÓN (inicial)
Esta clase se ofrece únicamente para el nivel inicial (A1 y A2). A través de una serie de actividades prácticas, contextualizadas en situaciones cotidianas, el alumno puede desarrollar sus habilidades en las cuatro destrezas básicas para la comunicación: escuchar, hablar, leer y escribir.

Para confirmar la matriculación en el curso, será necesario pagar la inscripción establecida para el mismo, según se indica en el proceso de matrícula.

Seguro

Este curso incluye un seguro.

Cursos Internacionales contrata con una compañía de ámbito internacional un seguro para todos sus alumnos. Consulte las condiciones del seguro.

Alojamiento

En el proceso de matrícula, puede solicitar que Cursos Internacionales le proporcione alojamiento, en una residencia universitaria, o con una familia española.

Consulte las condiciones de alojamiento.