ENFOQUE Y METODOLOGÍA CLIL

El proceso de enseñanza y aprendizaje en el que parte de los contenidos curriculares se desarrollan a través de una lengua extranjera se ha convertido en un factor fundamental para poder garantizar un nivel de aprendizaje avanzado.

325.00€

Matrícula cerrada

Fecha

Del 1 al 26 de julio de 2019

Periodo de matriculación

Del 29 de abril al 28 de junio de 2019

La metodología CLIL, AICLE en español (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), es un enfoque mediante el cual una lengua extranjera se utiliza como herramienta para la enseñanza de una materia: los contenidos propios de la materia se desarrollan en el nuevo idioma y éste se aprende a través de los contenidos.

El curso incluye orientación sobre la obtención del certificado oficial de Cambridge correspondiente al módulo CLIL del examen TKT (Teaching Knowledge Test).

Dirigido a: Profesores de colegios bilingües, profesores de inglés y estudiantes que quieran desarrollar su vida laboral como profesores de inglés.

Requisitos previos: Mínimo nivel B1.
Duración: 4 semanas (60 horas).
Horario: de lunes a viernes, de 9h a 12h.
Lugar: Aulas del Edificio FES

Al finalizar el curso los participantes recibirán un certificado de asistencia de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

AVISO IMPORTANTE: La presentación de la presente inscripción en el curso o programa académico a que la misma se refiere, implica el conocimiento y la aceptación expresa por parte del alumno mayor de edad de las condiciones generales de matrícula y participación en el curso recogidas en la página web de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, y, de forma particular, las normas que figuran a continuación:

  • Una vez formalizada la inscripción, no se admitirá cancelación de la misma, ni se procederá a la devolución de cantidad alguna en caso de no presentación a la actividad.
  • Cursos Internacionales se reserva la posibilidad de cancelar la actividad en aquellos grupos que no cuenten con un mínimo de 10 asistentes. En caso de cancelación por este motivo, se reintegrará al alumno el importe abonado.
  • Los alumnos inscritos conceden autorización a Cursos Internacionales para la toma de fotografías e imágenes durante el desarrollo del curso y su utilización en medios impresos, digitales, videos u otros con propósitos de promoción y publicidad de Cursos Internacionales.
  • La matrícula en el curso no quedará formalizada ni la plaza en el mismo reservada hasta que no se haya abonado íntegramente su importe.
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, queda informado de que los datos personales que nos facilita serán incorporados al fichero Clientes cuyo titular es Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, S.A.U., autorizándonos al tratamiento de los mismos para uso interno, así como para la oferta y prestación de los servicios que nos contrata, sin que vayan a ser cedidos a terceros, ni siquiera parcialmente.

Asimismo, le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a los siguientes datos de contacto:
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, S.A.U. Patio de Escuelas Menores, s/n - 37008 Salamanca (España) Tfno: 923 294 418 - Email: internat@usal.es

MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Los miembros de la comunidad universitaria (para sí mismos o para familiares en primer grado), así como los socios de Alumni (para sí mismos), podrán beneficiarse de un descuento sobre el precio que figura en la web. Para ello deberán acceder con los mismos datos (usuario/contraseña) que utilizan para acceder a los Servicios de Identidad de la USAL (idUSAL). Una vez efectuada la inscripción, Cursos Internacionales podrá exigir, en cualquier momento, la documentación oportuna, en su caso, para verificar la existencia de una relación de parentesco de primer grado entre el miembro de la comunidad universitaria que formaliza la matrícula y el alumno a favor del cual se realiza ésta.

En el caso de que una misma persona matricule a más de un alumno, en el momento de cumplimentar los datos de estos, deberá indicar una dirección de correo electrónico diferente para cada uno de ellos.