A CORUÑA

Campamento veraniego con una programación basada en el perfeccionamiento de las cuatro destrezas del idioma: comprensión auditiva, habla, lectura y escritura. Las actividades complementarias están orientadas a la práctica del idioma en un entorno real y lúdico.

1125.00€

Matrícula cerrada

Fecha

Del 23 de junio al 14 de julio de 2019

Periodo de matriculación

Del 4 de marzo al 30 de abril de 2019

PLAZO DE MATRÍCULA:

USAL: del 4 de marzo al 10 de marzo de 2019
GENERAL: del 11 de marzo al 30 de abril de 2019
  • 4 horas de clases de inglés al día, de lunes a viernes, divididas en parte teórica (gramática, vocabulario, expresión escrita) y práctica (speaking y listening).
  • Deportes acuáticos en el Océano Atlántico (con monitores titulados):
    • Vela
    • Surf
    • Kayak +Paddle Surf
  • Visitas culturales variadas, para conocer la cultura gallega.
  • Juegos, talleres, veladas…
Todas las actividades se realizarán en inglés.

Fechas: 3 semanas. Del 23 de junio al 14 de julio
Edades: 11, 12, 13 y 14 años
Tipo de alojamiento: Residencia (Colegio Rías Altas)
Número de plazas: 60
Precio: 1.125 euros

El campamento incluye: traslados desde Salamanca, alojamiento en régimen de pensión completa, excursiones, actividades de ocio y entradas a museos, lavado de ropa, seguro de accidentes y responsabilidad civil y material didáctico.
LOS CAMPAMENTOS INCLUYEN
  • Traslado desde Salamanca.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil.
  • Material didáctico.

NORMAS DE MATRÍCULA

Desde el 4 al 10 de marzo, ambos inclusive, se abrirá un plazo de matrícula exclusivamente para miembros de la comunidad universitaria, que deberán acceder a la aplicación de matriculación mediante los mismos datos (usuario/contraseña) con los que accede al Servicio de Identidad de la USAL (idUSAL).

El plazo general de matrícula comprenderá desde el día 11 de marzo al 7 de abril, ambos inclusive. El día 28 de febrero, a las 16:30 horas, se celebrará una reunión en la que se informará a todos los interesados de las características de cada uno de los campamentos, en el Aulario de Cursos Internacionales, calle Rector Tovar, 7-11, de Salamanca (trasera del Palacio de San Boal).

La matrícula deberá realizarse de forma online, a través del enlace correspondiente existente en nuestra página web. En el momento de la inscripción, y desde la misma aplicación de matriculación online, el alumno deberá abonar 300 euros en concepto de preinscripción. Dicha cantidad será abonada mediante tarjeta bancaria, utilizando la pasarela de pago existente en la aplicación. La plaza solicitada no quedará reservada hasta que se haya abonado la preinscripción. El resto del importe se abonará en dos plazos, con fecha límite de pago cada uno de ellos 26 de abril y 31 de mayo.

El impago de las cantidades correspondientes en cualquiera de los plazos establecidos facultará a Cursos Internacionales para proceder a la cancelación de la matrícula. Si así se hiciera, dicha cancelación llevará consigo los siguientes gastos:
  • 150 € si no se abona el primer plazo.
  • 300 € si no se abona el segundo plazo.
Cursos Internacionales retendrá dicho cantidad del importe abonado por el alumno y le devolverá el exceso.

Cursos Internacionales se reserva el derecho a cancelar, antes del 1 de mayo cualquiera de los cursos programados en el supuesto de no cubrirse el número de plazas ofertadas en cada uno de ellos. En ese caso, se procederá a la devolución de todos los importes abonados hasta dicho momento por los alumnos matriculados.

De no existir plazas disponibles en el momento de realizar la matrícula, pasará a una lista de espera, sin que, en ese momento, tenga que abonar cantidad alguna en concepto de preinscripción.

En el caso de que una misma persona matricule a más de un alumno, en el momento de cumplimentar los datos de estos, deberá indicar una dirección de correo electrónico diferente para cada uno de ellos.

NORMAS Y GASTOS DE CANCELACIÓN

Una vez realizada la inscripción, se podrá cancelar la misma en las siguientes condiciones:
CURSO EN PENDUELES:
  • Hasta 31 días antes de la salida, la cancelación llevará consigo unos gastos de 150 euros.
  • Los gastos serán de 300 euros, si la cancelación tiene lugar entre 30 y 4 días antes de la fecha de salida.
  • No se admitirán cancelaciones con menos de 4 días de antelación. Tanto dicha circunstancia, como la no presentación el día de la salida o el abandono del curso una vez iniciado, no darán derecho a reembolso de cantidad alguna del precio total del mismo.

CURSO EN A CORUÑA:
  • Si la cancelación se produce antes del 1 de mayo, se cobrarán 150 euros como gastos de cancelación.
  • Para las cancelaciones que tengan lugar entre el 1 y el 31 de mayo, ambos inclusive, se cobrarán unos gastos de 300 euros.
  • No se admitirán cancelaciones con posterioridad al 31 de mayo. La no presentación el día de la salida o el abandono del curso una vez iniciado, no darán derecho a reembolso de cantidad alguna del precio total del mismo.

COMUNIDAD USAL


Los miembros de la comunidad universitaria (para sí mismos o para familiares en primer grado), así como los socios de ALUMNI (para sí mismos), podrán beneficiarse de un descuento sobre el precio que figura en el catálogo. Para ello deberán acceder con los mismos datos (usuario/contraseña) que utilizan para acceder a los Servicios de Identidad de la USAL (idUSAL).

Una vez efectuada la inscripción, Cursos Internacionales podrá exigir, en cualquier momento, la documentación oportuna, en su caso, para verificar la existencia de una relación de parentesco de primer grado entre el miembro de la comunidad universitaria que formaliza la matrícula y el alumno a favor del cual se realiza ésta.