Cursos de inglés en España

Los programas de inglés en España se desarrollan en la modalidad de colonias o campamentos, en los que el aprendizaje y la diversión van de la mano. Siempre acompañados por monitores oficiales de ocio y tiempo libre con un dominio acreditado del inglés, los participantes combinan las clases teórico-prácticas con un sinfín de actividades, siempre en inglés, que les harán pasar un verano inolvidable y productivo.

Los campamentos se desarrollan en Pendueles (Asturias), para niños entre 8 y 12 años, y otro en A Coruña (Galicia), para niños entre 11 y 14 años. Ambos se llevan a cabo en instalaciones adecuadas para acoger a niños de estas edades, que en todo momento están acompañados por los monitores especializados. La ubicación de los dos campamentos, en medio de un entorno natural excepcional, hace que el disfrute de la naturaleza sea un valor añadido.

El día 2 de marzo, a las 16:30 horas, se celebrará una reunión en la que se informará a todos los interesados de las características de cada uno de los campamentos, en el Aulario de Cursos Internacionales, calle Rector Tovar, 7-11, de Salamanca (trasera del Palacio de San Boal).