CURSO DE PREPARACIÓN  DELE B1

Curso de preparación del examen DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera)

140.00€

Fecha

Del 25 de octubre al 8 de noviembre de 2021

Periodo de matriculación

Del 1 de enero al 22 de octubre de 2021

Los cursos de preparación para el examen DELE están orientados a la familiarización con la estructura de cada uno de los exámenes: pruebas (Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales), tareas, criterios, escalas de calificación, etc., así como al desarrollo de estrategias para superarlos.

Modalidad

Clases en línea
Clases presenciales

Introducción

Se ofrecerá información a los alumnos de cómo van a ser los días del examen y los horarios y duración de las diferentes pruebas.

Preparación de las pruebas

Durante el desarrollo de los cursos se realizan actividades de práctica organizadas según las pruebas del examen DELE:
- Prueba de Comprensión de lectura.
- Prueba de Comprensión auditiva.
- Prueba de Expresión e interacción escritas.
- Prueba de Expresión e interacción orales.

En las pruebas de Comprensión de lectura se realizan actividades para preparar y practicar cada una de las tareas, con ejemplos idénticos a los de las tareas de los exámenes reales.
En las de Comprensión auditiva se realizan también actividades para preparar y practicar cada una de las tareas, con ejemplos de muestras de audios idénticos a los de las tareas de los exámenes reales.
En las de Expresión e interacción escritas se realizan actividades con estrategias para redactar de forma adecuada los diferentes tipos de textos.
En las de Expresión e interacción orales se simula la realización de exámenes reales con el fin de familiarizarse con el desarrollo de las partes y de los materiales de examen, y se realizan actividades con estrategias para practicar la prueba.

Ejemplos de los exámenes

Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar ejemplos de exámenes idénticos a los reales, simulando las mismas condiciones en las que estos tienen lugar.

Curso de preparación del examen DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera)

PREPARACIÓN AL DELE NIVEL B1 PRESENCIAL