CURSO DE PREPARACIÓN  DELE B2

Curso de preparación del examen DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera)

140.00€

Fecha

Del 20 de septiembre al 1 de octubre de 2021

Periodo de matriculación

Del 1 de enero al 17 de septiembre de 2021

Los cursos de preparación para el examen DELE están orientados a la familiarización con la estructura de cada uno de los exámenes: pruebas (Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales), tareas, criterios, escalas de calificación, etc., así como al desarrollo de estrategias para superarlos.

Modalidad

Clases en línea
Clases presenciales

Introducción

Se ofrecerá información a los alumnos de cómo van a ser los días del examen y los horarios y duración de las diferentes pruebas.

Preparación de las pruebas

Durante el desarrollo de los cursos se realizan actividades de práctica organizadas según las pruebas del examen DELE:
- Prueba de Comprensión de lectura.
- Prueba de Comprensión auditiva.
- Prueba de Expresión e interacción escritas.
- Prueba de Expresión e interacción orales.

En las pruebas de Comprensión de lectura se realizan actividades para preparar y practicar cada una de las tareas, con ejemplos idénticos a los de las tareas de los exámenes reales.
En las de Comprensión auditiva se realizan también actividades para preparar y practicar cada una de las tareas, con ejemplos de muestras de audios idénticos a los de las tareas de los exámenes reales.
En las de Expresión e interacción escritas se realizan actividades con estrategias para redactar de forma adecuada los diferentes tipos de textos.
En las de Expresión e interacción orales se simula la realización de exámenes reales con el fin de familiarizarse con el desarrollo de las partes y de los materiales de examen, y se realizan actividades con estrategias para practicar la prueba.

Ejemplos de los exámenes

Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar ejemplos de exámenes idénticos a los reales, simulando las mismas condiciones en las que estos tienen lugar.

Curso de preparación del examen DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera)

PREPARACIÓN AL DELE NIVEL B1 EN LÍNEA (9H)
PREPARACIÓN AL DELE NIVEL B1 PRESENCIAL (12H)
PREPARACIÓN AL DELE NIVEL B1 EN LÍNEA (16H)