BUSINESS PROGRAM ENERO

Programa impartido en inglés, dirigido específicamente a estudiantes de Negocios, Economía o Relaciones Internacionales que desean realizar un semestre de estudios en Salamanca.

1335.00€ /3 módulos
445.00€ /módulo extra

Fecha

Del 28 de enero al 16 de mayo de 2019

Periodo de matriculación

Hasta el 28 de enero de 2019

El Business Program es un programa específico dirigido a estudiantes de Negocios, Economía o Relaciones Internacionales que desean realizar un semestre de estudios en Salamanca y que quieren estudiar un programa impartido en inglés (requiere un nivel B2).

El estudiante del Business Program debe elegir, al menos, tres asignaturas por semestre.

Cada asignatura consta de un total de 45 horas.

Además de estas tres asignaturas, el estudiante podrá elegir otras del Programa Modular y/o del Programa Curricular Individualizado (PCI), impartidas en español, siempre que no entren en conflicto con el horario establecido para el Business Program.

Las asignaturas del Business Program se imparten en inglés, excepto Español con fines profesionales, que se imparte en español. (El nivel mínimo exigido de competencia en español es el B1/ intermedio).

INTERNATIONAL BUSINESS
Los objetivos principales del curso son la aplicación de teorías, herramientas y recursos propios del ámbito de la gestión internacional a contextos de la vida real. A través del estudio de casos prácticos, se mostrarán las similitudes y diferencias entre las personas y cómo influyen en la gestión profesional. Asímismo, se analizará y se discutirá qué aportan los distintos sistemas legales, políticos, económicos y culturales en las actitudes y comportamientos profesionales y cómo estos usos determinan la planificación de estrategias, recursos humanos, motivación y liderazgo en el contexto internacional.
INTERNATIONAL FINANCE
Los objetivos principales del curso son el desarrollo de una visión internacional, necesaria en la globalización actualde los mercados, la profundización en el conocimiento de diferentes modelos financieros, la habilidad para comprender los conceptos de globalización y crisis financiera y el conocimiento de los riesgos empresariales para comprender los mecanismos de los mercados financieros actuales. Asímismo, se estudiarán los procedimientos de la banca internacional, sus iniciativas y sus mecanismos de regulación.
E-COMMERCE AND SOCIAL MEDIA MARKETING
El objetivo principal de este curso es proporcionar una visión general de la dinámica del comercio electrónico, así como los elementos clave del marketing digital y del marketing en redes sociales. El énfasis está puesto en el aprendizaje práctico con estudios de casos, discusiones en clase y en grupo o la creación y exposición de una tienda virtual que incluye página web, perfiles en redes sociales o campañas en Google AdWords, entre otros.
ECONOMICS/POLITICAL SCIENCE. EUROPEAN UNION
Este curso estudiará los orígenes, desarrollo y usos actuales de la Unión Europea desde una perspectiva política y económica. Se tratarán temas como los nexos de unión y la diversidad en Europa, las instituciones europeas, el multilingüismo y el multiculturalismo, las dificultades del mercado común, etc...
CURRENT SPAIN
La reciente historia de España nos proporciona las claves para comprender el desarrollo político y económico del país: la transición política, desde la dictadura a la democracia bajo un sistema monárquico y la consolidación de las instituciones.
ESPAÑOL CON FINES PROFESIONALES
Este curso tiene como objetivo profundizar en el conocimiento del español en el contexto profesional. Los estudiantes desarrollarán sus habilidades de interacción en situaciones reales de comunicación y trabajarán la comprensión y producción de textos en el ámbito de los negocios. El examen BULATS (acreditación oficial del dominio del español para fines profesionales) se realizará al final del curso.
INTERNATIONAL MARKETING
Este curso ofrece una introducción general al marketing internacional, profundizando en una serie de temas como la creación de empresas en un contexto de economía global, las estrategias en el comercio de exportación, la logística internacional o el impacto de las nuevas tecnologías en el comercio mundial.
BUSINESS ETHICS
La ética empresarial se refiere a la ética aplicada a la actividad comercial. Durante el curso se analizarán las principales cuestiones filosóficas que modulan el debate y provocan desacuerdos en las relaciones de negocios.

Seguro

Este curso incluye un seguro.

Cursos Internacionales contrata con una compañía de ámbito internacional un seguro para todos sus alumnos. Consulte las condiciones del seguro.

Alojamiento

En el proceso de matrícula, puede solicitar que Cursos Internacionales le proporcione alojamiento, en una residencia universitaria, o con una familia española.

Consulte las condiciones de alojamiento.