52 CONFERENCIA DE ALTE

Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca tiene el honor de acoger la 52 Conferencia de ALTE. En un año tan importante para nuestra Universidad, en el que cumplimos 800 años, pensamos que no podía haber mejor motivo que este para volver a celebrar otro encuentro de ALTE aquí.

En el precio de la inscripción está incluida la comida y el café de la pausa

23 de noviembre de 2018

Periodo de matriculación

Del 17 de septiembre al 16 de noviembre de 2018

Como muchos sabéis, la Universidad de Salamanca fue socio fundador de ALTE allá por el año 1989. Desde entonces, nuestra Universidad ha continuado trabajando en el mundo de la Evaluación en diferentes certificaciones.

El día 23 de noviembre celebraremos la 52 Conferencia de ALTE a la que podrán asistir, además de los socios de ALTE, todos aquellos que estén interesados en formarse o seguirse formando en el ámbito de la Evaluación y la Certificación lingüística. Las conferencias y talleres serán en inglés en su mayoría, pero contaremos con traducción simultánea para todos los asistentes.

Si quieres información práctica sobre alojamiento y transporte, picha aquí.
Forma de pago: Transferencia bancaria/Tarjeta de crédito.
Lugar: Hospedería Fonseca.
Todas las personas inscritas en la Conferencia recibirán un documento que certifica 10 horas de asistencia.
En el precio de la inscripción está incluida la comida y el café de la pausa.